¿Deberías esperar o comprar el OnePlus 10 Pro ahora?

Han pasado casi nueve meses desde que OnePlus presentó el OnePlus 10 Pro. Si bien el teléfono inteligente insignia llegó a los EE. UU. y otros mercados globales tres meses después de su lanzamiento, la compañía presentó el OnePlus 10 Pro en China en enero de 2022. Según algunos informes recientes, la marca propiedad de BBK planea seguir la misma estrategia con OnePlus 11 Pro, que se lanzará en algún momento del primer trimestre de 2023.

Al igual que con cualquier otro teléfono inteligente insignia lanzado en estos días, las especificaciones completas y las representaciones de diseño del OnePlus 11 Pro ya han aparecido en línea (cortesía de 91teléfonos móviles y SmartPrix), lo que nos da una idea de qué esperar del teléfono inteligente insignia de próxima generación. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿debemos esperar al OnePlus 11 Pro o comprar el 10 Pro de inmediato? Aquí están todos los detalles que necesitas saber.

VIDEO DEL DÍA DE POCKETNOW
  • OnePlus 10 Pro

    OnePlus 10 Pro viene con una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas que utiliza un panel LTPO de segunda generación. También cuenta con Snapdragon 8 Gen 1 y tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cámara única con una cámara ultra ancha de 150 grados e implementaciones del segundo año de la asociación Hasselblad.

  • OnePlus 10T 5G

    OnePlus 10T es el último buque insignia asequible de OnePlus. Viene con Snapdragon 8+ Gen 1, una batería de 4800 mAh con carga rápida de 150 W, hasta 16 GB de almacenamiento y mucho más. Consulte todas las ofertas para el dispositivo utilizando los enlaces que se proporcionan a continuación.

OnePlus 11 Pro: diseño y especificaciones

Antes de discutir si es mejor comprar el OnePlus 10 Pro ahora o esperar al OnePlus 11 Pro, echemos un vistazo rápido al diseño y las especificaciones del próximo teléfono inteligente insignia.

Una mirada a la parte posterior del 11 Pro revela que OnePlus continuará con el diseño Contour Cut introducido con el 10 Pro. El conjunto de cámaras es un poco diferente esta vez, ya que el teléfono inteligente luce una gran protuberancia circular en lugar del cuerpo de cámara cuadrado. Pero ahí es donde terminan los cambios de diseño: el exterior del 11 Pro se ve casi exactamente igual que el 10 Pro, con bordes redondeados y la marca OnePlus en el medio. Sin embargo, parece que OnePlus está abandonando el acabado de arenisca en favor de uno brillante.

Una cosa interesante que nos muestran las imágenes es que el OnePlus 11 Pro viene con un control deslizante de alerta. Afortunadamente, OnePlus parece estar cumpliendo su promesa de que el conmutador estará disponible para los modelos premium, y es posible que el 11 Pro solo se envíe con uno. En general, no nos gusta el diseño filtrado y esperamos que OnePlus no lo use para el modelo minorista final.

Hablando de las especificaciones filtradas, 91teléfonos móviles informa que el OnePlus 11 Pro vendrá con una pantalla QHD+ AMOLED de 120 Hz y 6,7 pulgadas. Está alimentado por el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, que, según se informa, se lanzará en noviembre y se combinará con hasta 16 GB de RAM. El módulo de la cámara trasera alberga la cámara principal de 50 megapíxeles del teléfono inteligente, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo 2x de 32 megapíxeles, mientras que la perforación frontal alberga el disparador de selfies de 16 megapíxeles del teléfono inteligente.

El teléfono es compatible con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 100 W, que es curiosamente más lenta que la carga de 120 W del OnePlus 10T. Por el lado del software, el OnePlus 11 Pro probablemente se basará en OxygenOS 13 androide 13. Otras características notables incluyen un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, 5G, compatibilidad con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2.

Deberías comprar el OnePlus 10 Pro hoy si...

Quieres ahorrar dinero

Actualmente hay algunas ofertas y descuentos increíbles en OnePlus 10 Pro de minoristas y operadores en línea en los EE. UU. Si es rápido, incluso puede obtenerlo por tan solo $ 650 en los EE. UU. (Los enlaces para comprar el dispositivo están integrados arriba). Si está de acuerdo con no tener lo último y lo mejor y quiere ahorrar algo de dinero, entonces OnePlus 10 Pro es el camino a seguir.

Quedamos realmente impresionados con el OnePlus 10 Pro cuando lo revisamos a principios de este año. Incluso la cámara, que históricamente ha sido un área más débil para OnePlus, toma algunas fotos increíbles. "Chicos, sé que ha tomado ocho años, pero finalmente estamos obteniendo excelentes fotos de un teléfono OnePlus", dijo. Jaime Rivera en el cual Revisión del OnePlus 10 Pro.

También recibirá actualizaciones en el futuro previsible, y el hardware es más que capaz de reproducir cualquier juego con gráficos intensivos disponible hoy y en el futuro cercano. Con todo, OnePlus 10 Pro es la mejor opción hoy si está buscando un teléfono inteligente completo que haga todo bien y a un precio asequible.

No necesariamente necesita el último teléfono inteligente

Por supuesto, si no tiene cambio de repuesto, la actualización y más dinero no tiene mucho sentido a menos que sea una persona exigente que necesita constantemente la última tecnología. Puede ahorrar dinero al obtener el OnePlus 10 Pro, que ya hemos discutido, y el OnePlus 11 Pro no necesariamente ofrece mucho más valor por el precio adicional.

Está buscando actualizar y quiere hardware insignia a un precio excelente

Si está buscando una actualización y desea un teléfono inteligente que no cueste mucho y que aún tenga especificaciones emblemáticas, OnePlus 10 Pro es una opción perfecta. La pantalla de alta frecuencia de actualización es una de las mejores en este segmento y el rendimiento del Snapdragon 8 Gen 1 está a la par con otros teléfonos inteligentes emblemáticos que existen. También obtiene la mejor velocidad de carga de la batería en su clase junto con los beneficios de un sistema operativo rico en funciones.

Deberías esperar al OnePlus 11 Pro si…

Quieres el máximo rendimiento

OnePlus nos mostró de lo que es capaz el Snapdragon 8+ Gen 1 con su 10T. Se rumorea que OnePlus 11 Pro vendrá con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2, que será otra actualización sobre Snapdragon 8+ Gen 1. Según los informes, el conjunto de chips de próxima generación de Qualcomm ofrecerá mejoras significativas en el rendimiento, así como una mayor eficiencia, lo que contribuirá a una mayor duración de la batería. Por lo tanto, recomendamos buscar el OnePlus 11 Pro si necesita el mejor rendimiento.

Quieren una cámara mejor

Como se mencionó anteriormente, la cámara del OnePlus 10 Pro realmente nos impresionó. La asociación Hasselblad finalmente ha dado sus frutos, y el último teléfono inteligente OnePlus toma fotografías a la par con los buques insignia como ese. Samsung Galaxy S22 Ultra y el iPhone 14 profesional. Se espera que la compañía mejore aún más el rendimiento de la cámara del 11 Pro al agregar un nuevo teleobjetivo de 32MP y el nuevo procesador de imagen que vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2.

Quieres prepararte para el futuro

OnePlus ya actualizó el 10 Pro a la última versión de Android 13, y es poco probable que este teléfono obtenga más de dos actualizaciones importantes. Es probable que OnePlus 11 Pro se ejecute en Android 13 de fábrica y obtenga otra actualización importante en comparación con el 10 Pro, sin mencionar que mucho antes. La compañía también podría cambiar su política y brindar actualizaciones importantes con el 11 Pro durante cuatro años después de enfrentar reveses desde la fusión de OxygenOS y ColorOS.


Entonces, ¿qué decidiste? ¿Planea comprar un dispositivo de la serie OnePlus 10 hoy o está dispuesto a esperar al OnePlus 11 Pro? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

  • OnePlus 10 Pro

    OnePlus 10 Pro viene con una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas que utiliza un panel LTPO de segunda generación. También cuenta con Snapdragon 8 Gen 1 y tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cámara única con una cámara ultra ancha de 150 grados e implementaciones del segundo año de la asociación Hasselblad.

  • OnePlus 10T 5G

    OnePlus 10T es el último buque insignia asequible de OnePlus. Viene con Snapdragon 8+ Gen 1, una batería de 4800 mAh con carga rápida de 150 W, hasta 16 GB de almacenamiento y mucho más. Consulte todas las ofertas para el dispositivo utilizando los enlaces que se proporcionan a continuación.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver mas