Actualización rápida de septiembre Samsung Galaxy A53 disponible en NL y BE

Op de valreep ontvangt also Samsungs Popular galaxia a53 es Actualización de septiembre. En het es pequeño: una descarga de meer y 750 MB de estado del programa.

Actualización Samsung Galaxy A53

Actualización del Galaxy A53 de septiembre de 2022

Uno de los últimos teléfonos Samsung en escribir la actualización de septiembre de 2019 que nunca tuve es el Galaxy A53. Maar no es cierto, también para eso es que la actualización ya está disponible. En het es de moeite.

Una descarga de 767 MB para el Galaxy A53 con la versión de firmware A536BXXU4AVH9. A bordo está de Carro de parches septiembre, Daarin encontró 24 correcciones para el sistema operativo Android y 29 para el propio software de Samsung. Es administrado por los editores de video y fotos y por One UI Launcher. Mar, eso no es todo.

El propio registro de cambios de Samsung nunca se ve más dan dat het 'gedrag van het apparaat es adorado'. No nos hemos dado cuenta naturalmente de esto. En todos los casos, el Galaxy A53 en medio del nuevo escáner QR, con un 'scan oppervlak' más grande, muere Echa un vistazo a los Galaxy S21 y S22. Del zojuist geïnstalleerd, de al son la actualización anterior para el toestel Un punto importante es que nunca cumpliste 100% zekerheid te zeggen. Jij bien? ¿Alguna vez ha cambiado algo? Laat het hieronder incluso mojado!

Descripción e instalación

Dependiendo de la actualización de septiembre, puede instalarlo directamente en el sin marca Galaxy A53 en los Países Bajos y Bélgica. Si hubiera alguna advertencia, si hubiera un mensaje, revisaría la notificación en sí Instalar -> Actualización de software -> Descargar e instalar.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Ver mas